chollos ofertas por internet

Nuevo vehículo para las clases prácticas. Nuevo Renault Clio

Una noticia de Autoescuela Miguel
0

Aquí os presentamos al nuevo de la empresa, un moderno coche, con un bonito diseño, color rojo fuego, con los mejores avances tecnológicos para facilitaros vuestras clases prácticas.

Renault Clio Autoescuela Miguel

Es un Reanult Clio (recuerda que en Valladolid tenemos una factoría de Renault).

Si estás buscando autoescuela es muy importante que te fijes en los vehículos que disponen para dar clases prácticas, si ves que tienen vehículos muy antiguos ten mucho cuidado si piensas matricularte en esa autoescuela.

Si tienes dudas sobre la antigüedad de los vehículos, tan sólo tienes que fijarte en la matrícula, aparte del estado visual del mismo.

renault clio interior autoescuela

Piensa que si te ofrecen una super oferta, unos de los factores es el que luego las teóricas no te las van a dar, nada de test a ordenador, muchas siguen dando los test en papel!!! ojo con eso!!! ahora todos los exámenes son por ordenador. Y luego el vehículo de las prácticas es super importante, te engañan con una gran oferta y luego resulta que para poder conducir los coches que tienen vas a tener que dar muchas prácticas, piensa que cuanto más nuevo sea el vehículo, más fácil y cómoda será la conducción del mismo.

Posteado en Autoescuela Miguel, Clases Prácticas, examen práctico conducir, Fotografia, Permiso de conducir, Valladolid, Vehículos

Dejar un comentario

Autoescuela Miguel - Parquesol - Valladolid - www.AutoescuelaMiguel.com