Información

Un blog de Autoescuela Miguel
0

Bienvenido al Blog de Autoescuela Miguel.

www.AutoescuelaMiguel.com

Estamos en Valladolid, tenemos 2 secciones en el barrio de Parquesol.

Sección 1 – C\ Hernando de Acuña Nº 42
Teléfono 983 37 55 75

Sección 2 – C\ Adolfo Miaja de la Muela Nº 30
Teléfono 983 33 70 88

Autoescuela Miguel Parquesol

Te ofrecemos toda nuestra experiencia en la obtención de permisos de conducir, llevamos más de 25 años en el sector.
En Autoescuela Miguel trabajamos en todo momento para hacer de ti un Buen Conductor. Para ello nos centramos en los siguientes puntos como pilares de nuestro servicio hacia nuestros clientes:

Autoescuela Miguel FilosofiaTrato personalizado:

En Autoescuela Miguel serás atendido siempre personalmente. Te ayudaremos en todo momento a que tengas una enseñanza adecuada a tus necesidades y a tu disponibilidad.

Autoescuela Miguel FilosofiaControl del progreso:

En Autoescuela Miguel nos ocupamos de que progreses adecuadamente hacia tu objetivo, la obtención de tu permiso de conducir. Para ello, llevamos un control de tu aprendizaje, de forma que llevemos tu enseñanza lo más rápido y sencillo posible.

Autoescuela Miguel FilosofiaAula multimedia:

En Autoescuela Miguel disponemos de un Aula Multimedia, compuesto por ordenadores con los mejores test del mercado y test nuestros obtenidos de los exámenes de Valladolid, para que tu enseñanza sea rápida y lo más efectiva posible. Realmente, es de gran ayuda para que obtengas el aprobado en la prueba teórica.

Autoescuela Miguel - Parquesol - Valladolid

Autoescuela Miguel FilosofiaClases teóricas dinámicas/entretenidas:
En Autoescuela Miguel la enseñanza teórica es muy dinámica y entretenida, tu participación es de gran importancia, y hacemos que la enseñanza sea sencilla a la vez que divertida.

Autoescuela Miguel FilosofiaEspecialistas en seguridad vial:

En Autoescuela Miguel somos especialistas en Seguridad Vial, entre otras causas, mantenemos un blog a nivel nacional sobre Seguridad Vial y enseñanzas de autoescuela, impartimos cursos de conducción eficiente

La calidad en un valor muy a destacar en el mundo de la enseñanza, sabemos que la seguridad vial es algo muy importante en nuestros días, y sólo podemos lograr un nivel adecuado de seguridad partiendo desde la base, preparando bien a nuestros alumnos ante cualquier situación que les pueda surgir en su vida como conductores.

Autoescuela Miguel - Parquesol - Valladolid Toyota Yaris

No sólo te preparamos para que apruebes el examen, te vamos a dar la suficiente confianza en ti mismo como para que puedas conducir el vehículo tu sólo al día siguiente sin ningún temor.

No trates de ahorrar dinero en tu seguridad, cuando a la hora de la verdad, cuando te toque conducir, puedas sentirte temeroso ante lo que te pueda pasar o dañar al vehículo.

Recuerda, una enseñanza de base de buena calidad te va a ayudar en toda tu vida.

Comentarios cerrados.

Autoescuela Miguel - Parquesol - Valladolid - www.AutoescuelaMiguel.com