Prepara el examen teórico en 5 días.

Has leído bien, en 5 días lo tienes todo visto para examen, te proponemos un curso intensivo,  en 1 semana puedes aprobar #AlaPrimera  ¿Te apuntas?

Nuestras ventajas

Te ofrecemos 4 clases teóricas cada día, en las que se explican 4 temas distintos.
Con esto en 1 semana tienes todo el temario visto para examen. No es propaganda, lo estamos haciendo desde hace muchos años con excelentes resultados

Tú pones las ganas de conducir, nosotros la experiencia.

Clases presenciales

En otras autoescuelas lo que hacen es poner unos vídeos y nada más. ¡Eso es una autentica estafa! A nuestra profesora la recuerdan por lo bien que da las clases teóricas.

Aprobado garantizado

Sigue las recomendaciones de nuestros profesores y tienes el aprobado seguro.

Atención personalizada

Nuestros profes van controlando tu evolución, te mandan mensajes desde el Aula Virtual para que sigas adelante y apruebes #AlaPrimera

El más alto porcentaje de aprobados

Llevamos años siendo la autoescuela con el más alto porcentaje de aptos en el examen teórico de Valladolid de las 10 autoescuelas con más alumnos.
¿Te apuntas?

Material didáctico incluido

Cuando te matriculas te damos todo lo que necesitas. ¿Sabes que en otras autoescuelas una vez que te has matriculado te cobran más dinero por el libro?

Te damos la contraseña para que accedas a nuestra Aula Virtual para ver los temas, hacer test y entrar en contacto con los profesores sin coste añadido.

Horario personalizado

No es necesario que vengas a todas las clases del curso intensivo de seguido. Si no puedes acudir un día, puedes volver otro día cuando se vuelva a presentar ese tema.

Los mejores test

Semanalmente vamos actualizando todos los test de examen con las últimas preguntas sacadas de los test oficiales de examen.

App & Aula responsive

Esto viene a significar que podrás hacer toda la parte teórica desde tu móvil, tablet, pc… allá donde estés puedes seguir estudiando.

¿Quieres conducir ya?

Puede que nunca sientas que estás preparado. Lánzate a esta aventura, nosotros te damos la mano.

Curso Intensivo

Si te interesa preparar el examen de conducir rápidamente, esta es tu mejor opción, en 1 o 2 semanas lo tienes. Hemos tenido alumnos que en 1 semana han aprobado el examen teórico, todo es cuestión de dedicación, nosotros te ayudamos.

 

Curso Normal

Si no tienes prisa y quieres tomar las cosas con calma, también somos tu opción, puedes tardar el tiempo que necesites, nosotros te ayudaremos en todo momento.

¿Empezamos?

No lo pospongas más. Lo mejor está por venir