¿TIENES GANAS DE 2 RUEDAS?

¡es hora de disfrutar del viaje!

¡LIBERTAD!

Sobre 2 ruedas todo cambia

Permiso A2

Motocicletas

Alto índice de aptos

Gracias a nuestro método conseguirás tu aprobado en tiempo record, siempre practicamos por zonas de examen y te damos todos los trucos y consejos que necesitas para ser un buen conductor.

¡Aprobado sin complicaciones!

 

La mejor moto

Kawasaki Z400, la más nueva en Valladolid para el examen del permiso A2, tamaño y peso perfectos que junto con su potencia consiguen que acabes el recorrido del examen con tiempo de sobra.

¡Todo será más fácil!

 

Pista con asfalto nuevo

Nuestra pista de prácticas está en Valladolid capital, y eso es muy importante, porque en otras autoescuelas las tienen en pueblos o en el estadio de fútbol en donde el asfalto es terrible. 

¡Lo barato sale caro!

 

PISTA DE PRÁCTICAS

IMPORTANTE: PISTA DE PRÁCTICAS EN VALLADOLID CAPITAL

– Pista de maniobras propia, asfaltada y señalizada con el mismo circuito y medidas que tiene la pista de examen de tráfico

La pista la tenemos en la misma ciudad de Valladolid, sin desplazamientos a pueblos o polígonos fuera de la ciudad que te encarecen el permiso en pérdida de tiempo y por tanto de dinero.

– Clases prácticas durante todo el día, incluso sábados.

– Practicarás con la misma moto que usarás el día del examen.

En la mayoría de autoescuelas te llevan al estadio a practicar, ponen cuatro conos y a dar vueltas con la moto. Cuando el alumno llega a la pista de examen no sabe por dónde empezar. Esos alumnos van a suspender y darán más clases.
Nosotros no te engañamos.

El mejor momento para empezar a conducir es

AHORA

y el mejor lugar es

AQUÍ

Rellena este pequeño formulario y nos pondremos en contacto

4 + 1 =

Tenemos una cosa muy importante…

PACIENCIA

Todos los profesores de prácticas llevamos muchos años enseñando a conducir, trasmitimos al alumno tranquilidad y seguridad. Tenemos mucha empatía, sabemos lo que necesita cada persona y estamos aquí para ayudarte. 

Durante tus clases vamos personalizando nuestro método para conseguir que te sientas libre conduciendo, que seas tú quien controle el vehículo y no al revés.

En nuestra autoescuela no te vamos cambiando de profesor en cada clase, es muy importante que mantengas el mismo profesor durante todas tus clases para que pueda reforzar en todo lo que necesites.Te vas a examinar con la misma moto y el mismo profesor que has tenido en las prácticas, ésto te garantiza el aprobado, te sentirás más seguro con alguien que te conoce.

Para conducir bien debes ganar…

EXPERIENCIA

Esto no se trata sólo en dar una vuelta por la ciudad, lo que hacemos es enseñarte a tener seguridad al volante, a que te atrevas a coger el coche y conducir al lugar más remoto con todas las garantías.

Cada persona es un mundo y no hay un número de clases mínimas, hay personas que dan menos y personas que dan más clases, no quieras dar el mismo número de clases que otras personas, no somos robots.

Déjate aconsejar por tu profe y ya verás como se lo vas a agradecer. Aunque no lo creas, la persona más interesada en que apruebes #AlaPrimera es tu profe.

SOMOS EXPERTOS EN CONFIANZA

No te lo pienses 2 veces, matricúlate YA y deja que nosotros

te ayudemos a conseguir tu objetivo.

¿Qué puedo conducir?

  • Motos con potencia hasta 35 KW (47,5 cv)
  • Relación de potencia/peso hasta 0,2 kW/kg

 

Pruebas a realizar

  1. Examen teórico común tipo Test con 30 preguntas y 3 fallos.
        (Exento si dispones de permiso B)
  2. Examen teórico especifico tipo Test con 20 preguntas y 2 fallos.
  3. Examen de maniobras en circuito cerrado.
  4. Examen de circulación