¡ANÍMATE!

¡Es hora de conducir!

DISFRUTA

la libertad de conducir

CLASES DE RECICLAJE

Seguridad al volante

Todos nuestros profesores son expertos en tranquilidad, queremos que vuelvas a conducir con seguridad, vamos a darte ese pequeño empujón de confianza que necesitas y ya verás como lo vas a agradecer.

¡Queremos ayudarte!

 

Vuelve a conducir

Sabemos que es difícil dar el paso y volver a conducir, pero te podemos demostrar que muchas personas han retomado con seguridad los mandos de su coche después de dar unas pocas clases.

¡Todo será más fácil!

 

Enseñamos a conducir

Vas a recibir la mejor formación posible, no nos gusta enseñar sólo lo necesario para aprobar, con nosotros saldrás conduciendo desde el primer día con mucha soltura.

¡Aprende para ser libre!

 

El mejor momento para empezar a conducir es

AHORA

y el mejor lugar es

AQUÍ

Rellena este pequeño formulario y nos pondremos en contacto

11 + 6 =

Tenemos una cosa muy importante…

PACIENCIA

Todos los profesores de prácticas llevamos muchos años enseñando a conducir, trasmitimos al alumno tranquilidad y seguridad. Tenemos mucha empatía, sabemos lo que necesita cada persona y estamos aquí para ayudarte. 

Durante tus clases vamos personalizando nuestro método para conseguir que te sientas libre conduciendo, que seas tú quien controle el vehículo y no al revés.

En nuestra autoescuela no te vamos cambiando de profesor en cada clase, es muy importante que mantengas el mismo profesor durante todas tus clases para que pueda reforzar en todo lo que necesites. Vas a mantener el mismo coche y el mismo profesor durante todas tus clases para que pueda reforzar en todo lo que necesites.

Para conducir bien debes ganar…

EXPERIENCIA

Esto no se trata sólo en dar una vuelta por la ciudad, lo que hacemos es enseñarte a tener seguridad al volante, a que te atrevas a coger el coche y conducir al lugar más remoto con todas las garantías.

Cada persona es un mundo y no hay un número de clases mínimas, hay personas que dan menos y personas que dan más clases, no quieras dar el mismo número de clases que otras personas, no somos robots.

Déjate aconsejar por tu profe y ya verás como se lo vas a agradecer. Aunque no lo creas, la persona más interesada en que apruebes #AlaPrimera es tu profe.

SOMOS EXPERTOS EN CONFIANZA

No te lo pienses 2 veces, todo el mundo conduce

queremos conseguir que tú también.