¿Por qué elegirnos?

Juntamos experiencia con juventud y nuevas tecnologías.
Llevamos años siendo líderes en porcentaje de aprobados en el examen teórico del permiso B.
Podemos asegurarte que con nosotros saldrás conduciendo, no sólo aprobarás el examen sino que tendrás la soltura necesaria para ponerte al volante desde el primer día.

 

Nuestro Método ¡FUNCIONA!

Llevamos muchos años mejorando nuestro exclusivo  método de enseñanza. Se resume en Teórica – Test – Estadística – Personalización.

Teórica: Clases presenciales con profesor titulado con pantalla táctil.

Test: En nuestra web y en la APP que gestionamos nosotros, te ofrecemos Test de Temas, Test de Examen, Test de Errores, etc.
Se actualizan constantemente para que hagas las mismas preguntas que pone Tráfico en el examen.

Estadística: nosotros vemos tu progresión, nuestro programa ofrece una estadística de tus fallos.

Personalización: cada alumno es un mundo, según tus resultados nuestros profesores te aconsejarán cuándo estás preparado para ir a examen

Muchos hablan de usar inteligencia artificial, nosotros usamos inteligencia humana, vamos viendo la evolución de cada persona y vamos aconsejando personalizadamente lo que debe hacer para aprobar #AlaPrimera

Si sigues nuestro método, APROBADO GARANTIZADO

Es muy fácil, asiste a nuestras clases presenciales, realiza todos los test de nuestro Aula virtual y sigue los consejos de nuestros profes.

¡Tú marcas tus objetivos!

Mira un calendario y marca los plazos que quieras, con nuestros cursos intensivos personalizados tú eliges cuando quieres presentarte a examen y aprobar #AlaPrimera

Clases muy dinámicas

Nuestros profes tienen ganas de enseñar, aportan esa vitalidad que va a hacer que tus clases sean amenas y divertidas. Buscando siempre la interacción de los alumnos.

Somos una autoescuela de calidad. Busca nuestras valoraciones en redes sociales.

Hoy en día es muy fácil hacer publicidad llamativa, pero debes fijarte en la calidad de la empresa, muchas empresas lo pintan todo muy fácil y muy barato y una vez que te captan no te dan el producto que te ofrecían.

Nosotros somos una empresa familiar que va a conseguir que recuerdes tus clases de conducir con una sonrisa.

Dirección General de Tráfico Valladolid
Ayuntamiento de Valladolid
Confederación Nacional de Autoescuelas
Ministerio del Interior - Gobierno de España