Soy Ester, la profe de autoescuela Miguel, y desde Parquesol os voy a contar esta noticia que es evidente, en nuestra autoescuela sabemos lo importante que es poseer el carnet de conducir, posibilidad de trabajar, viajar por placer, libertad de movimiento, pero después  de este confinamiento tenemos otra razón  de mayor peso: no compartir el espacio y evitar contagios.

Después  de esta crisis del coronavirus los expertos vaticinan que habrá  un BOOM DE CONDUCTORES, el transporte público es un lugar aterrador durante y después  de una pandemia.

Durante una época  la gente se ha alejado de los coches y ha sacado el Permiso de Conducir más  tarde, por razones económicas y factores socioculturales se ha fomentado el transporte público, pero esta tendencia se frenará  después del coronavirus, aumentará  el  número de conductores y  las ventas de vehículos sobre todo híbridos  y eléctricos.

Disponer de Permiso de Conducir va a ser definitivo para conseguir mejor calidad de vida a nivel personal y laboral.

A los que ya  tienen el Carnet de Conducir les doy mi enhorabuena y a los que no lo tienen les animo a que lo obtengan en cuanto pase esta pandemia. Os podéis  apuntar a nuestra autoescuela y aprovechar estos días  para ir preparando el examen teórico, tenemos los mejores test de Temas y de Examen y un Curso de Teórica online  para estudiar los Temas en formato audiovisual para que podáis  aprobar a la primera. Puedes matricularte en https://www.autoescuelamiguel.com/matricula_online,  entra  y te informas,

En Autoescuela Miguel de Valladolid os estaremos esperando para ayudaros a obtener el Permiso de conducir.