Soy Ester, la profe de autoescuela Miguel, y desde Parquesol os voy a contar esta noticia que es evidente, en nuestra autoescuela sabemos lo importante que es poseer el carnet de conducir, posibilidad de trabajar, viajar por placer, libertad de movimiento, pero después de este confinamiento tenemos otra razón de mayor peso: no compartir el espacio y evitar contagios.
Después de esta crisis del coronavirus los expertos vaticinan que habrá un BOOM DE CONDUCTORES, el transporte público es un lugar aterrador durante y después de una pandemia.
Durante una época la gente se ha alejado de los coches y ha sacado el Permiso de Conducir más tarde, por razones económicas y factores socioculturales se ha fomentado el transporte público, pero esta tendencia se frenará después del coronavirus, aumentará el número de conductores y las ventas de vehículos sobre todo híbridos y eléctricos.
Disponer de Permiso de Conducir va a ser definitivo para conseguir mejor calidad de vida a nivel personal y laboral.
A los que ya tienen el Carnet de Conducir les doy mi enhorabuena y a los que no lo tienen les animo a que lo obtengan en cuanto pase esta pandemia. Os podéis apuntar a nuestra autoescuela y aprovechar estos días para ir preparando el examen teórico, tenemos los mejores test de Temas y de Examen y un Curso de Teórica online para estudiar los Temas en formato audiovisual para que podáis aprobar a la primera. Puedes matricularte en https://www.autoescuelamiguel.com/matricula_online, entra y te informas,
En Autoescuela Miguel de Valladolid os estaremos esperando para ayudaros a obtener el Permiso de conducir.
Comentarios recientes